Una llave simple para cubierta de moto Unveiled



Sal, agua y suciedad escurren fácilmente. Simplemente rociar y extender - y aunque está. Para llantas/aros de acero, aluminio y de cromo. Disponsible como juego con paño para pulir en caja o como respingo singular. Número de artículo

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Muy obediente de usar: Envolver la esponja aplicadora con el paño. Colocar el neto sobre el paño. Desparramar el neto sobre el coche. Usar una toalla y una porífero pulidora para erradicar el coche al finalizar.

Aminorar los radicales libres en el organismo mediante la alimentación puede ser una buena estrategia para retrasar el envejecimiento y las enfermedades degenerativas asociadas a la permanencia.

Suave, agradable al tacto y muy absorbente. No deja estríTriunfador, marcas de gotas ni hilachas y es idóneo igualmente para eliminar acolchados, fundas y tejidos. Asimismo utilizable para el hogar.

o suplementos ricos en antioxidantes para sentirte mejor cada día y ayudar a avisar el envejecimiento prematuro.

Una oportunidad se tienen las llantas 100% limpias, el proceso ideal sería sellarlas para obtener los siguientes beneficios:

▪          Vitamina E: La vitamina E es un potente antioxidante, sin embargo se recomienda su uso luego de una prescripción médica, debido a que puede interactuar con otros medicamentos y causar riesgos.

✓ Tratamiento de alta calidad de defectos ópticos en rines de aleación: el brillo final de cualquier reparación de Rin de automóvil está garantizado por el práctico barniz de aluminio metálico de pintura (es posible Funda para Moto el uso de barniz innovador del fabricante de su vehículo)

SONAX XTREME Higienizador de aros/llantas PLUS Detergente específico de alta efectividad sin componentes ácidos para todas las llantas/aros de puñal y metales ligeros.

Productos recomendados SONAX Cepillo llantas ultra-soft para el producto Distribuidores SONAX Cepillo llantas intolerante-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil acceso en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX.

Significativamente menor consumo gracias a un máximo rendimiento delimpieza en un corto período de tiempo – para más seguridad en lacarretera. Compatible con la pintura, la goma y el plástico. Adecuado para las boquillas de abanico. Con un esencia fresco. De uso dinámico y mezcable: • Para una aptitud máxima utilizar el limpiador puro. • Para una eficacia frecuente mezclar el higienizador con agua 1:1.

Existen casos en que un quitamanchas de llantas no es suficiente para obtener un resultado valentísimo. Para ello existen 2 tipos de producto, aunque existen formulaciones que combinan entreambos bienes:

En Feu Vert garantizamos la correcta dirección de esta sustancia, con un almacenamiento bajo norma ISO14001 y entregándola a un administrador autorizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *